Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Pago directo en el Hotel
Reserva 100% segura
Sin gastos de gestión

Habitaciones pensadas para ti

Habitación Promo

Nuestra habitación Promo es perfecta para dos personas, ofrece todas las comodidades a su alcance, ideal para descansar plácidamente durante su estancia en el hotel.

Reservar

Habitación Standard

Disfruta de estas habitaciones para dos personas con todas las comodidades. Disponen de TV vía satélite, terraza y baño privado con secador de pelo entre otras facilidades.

Reservar

Habitación Vista Mar

Esta amplia y confortable habitación dispone de todas las comodidades que puedas requerir durante tu estancia. Además cuenta con unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo para relajarte y disfrutar del amanecer y atardecer desde la terraza.

Reservar

Habitación Vista Piscina

Disfruta de una habitación completamente equipada con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia con nosotros, todo ello complementado con unas refrescantes vistas a la piscina y una estupenda terraza.

Reservar

Habitación Familiar

Si tus vacaciones son en familia esta amplia y confortable habitación para cuatro personas (dos adultos y dos niños) es perfecta para ti. Dispone de todas las comodidades para disfrutar junto a su familia de una estancia agradable en nuestro hotel. Entre sus servicios destacan TV vía satélite, minibar o secador de pelo y terraza entre otros.

Reservar

Junior Suite

Nuestras amplias habitaciones Junior Suite cuentan con una decoración elegante, salón amueblado y cama de tamaño King Size, ideal para descansar cómodamente durante tus vacaciones. Además ponemos a tu alcance Aire Acondicionado, TV de pantalla plana y una sala de estar, entre otros servicios.

Reservar

Habitación Individual

Si viajas solo esta es tu mejor opción, una habitación con todas las comodidades para tu visita. Disponen de aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, caja de seguridad opcional, TV vía satélite, secador de pelo.

Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis! x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.